منتديات عباد الرحمان
هل تريد التفاعل مع هذه المساهمة؟ كل ما عليك هو إنشاء حساب جديد ببضع خطوات أو تسجيل الدخول للمتابعة.

منتدى اسلامـــــــــــــــي

الرئيسيةالبوابةأحدث الصورالتسجيلدخول

Quién es Allá? vamos para saber

كاتب الموضوعرسالة
DJONI
المدير العام على مجموعة مواقع STARMEDIA
المدير العام على مجموعة مواقع STARMEDIA
DJONI

ذكر عدد الرسائل : 102
المزاج : متّزن

Quién es Allá? vamos para saber Empty
مُساهمةموضوع: Quién es Allá? vamos para saber   Quién es Allá? vamos para saber I_icon_minitimeالإثنين مايو 19, 2008 1:35 am

Tú sabes quién es el creador del universo?

¿Tú pensaste en esta pregunta un día?

O siquiera ¿tú obtuviste un responde?

Pues, Es Allá

¿Quién es Allá?

*Allá es el creador del universo y Quien provee toda la gente, incluyen los Creyentes y los Incrédulos.

*Allá es el único dios en el universo, dijo en Su libro Sagrado (el Curan) " Di: El es Allá, Uno* Allá, el Señor Absoluto (A Quien todos se dirigen en sus necesidades)* No ha engendrado ni ha sido engendrado* Y no hay nadie que se le parezca"

*Allá es el Misericordioso y el Compasivo, dijo también "Anuncia a Mis siervos que Yo soy el Perdonador, el Compasivo"

Además, la Compasión de Allá abarca todas las cosas; al los Incrédulos conocen Su Compasión, codiciarán Su Paraíso. Por Allá baja al cielo primero todas las noches para llamar diciendo:
¿Quién me invoca para realizar lo que quiere?
¿Quién me pide una cosa para dárselo?
¿Quién me pide el perdón para tolerarlo?

*Allá es el Benévolo el Amoroso, dijo así como" Allá traerá a otros los que amará y por los que será amado"

*Allá es el Perdonado y muy Perdonador, dijo" Realmente tu Senor es Magnánimo Perdonador". Por Allá perdona todas las faltas y dijo en Su libro " Di: Siervos míos que os habéis excedido en contra de vosotros mismos, no desesperéis de la misericordia de Allá, es verdad que Allá perdona todas las faltas, pues El es el Perdonador, el Compasivo"

También el profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con El) dijo"¡Dios Altísimo extiende Su mano por la noche para que se arrepienta el malhechor del día, y extiende Su mano por el día para recibir el arrepentimiento del malhechor de la noche. Y, así hasta que el sol salga de su poniente".

https://dawnislam.hooxs.com

Quién es Allá? vamos para saber
صفحة 1 من اصل 1
 مواضيع مماثلة
-
» Enlaces útiles para conocer el Islam